Translate

Friday, August 16, 2013

Impresiones sueltas de los lectores

Recientemente he tenido la oportunidad de charlar en persona y en la virtualidad con algunos lectores de la novela Mister N. Ha sido una experiencia grata saber directo de ellos lo que piensan del libro. Tres de ellos lo leyeron en español y dos en inglés. Me cuentan que han reído con las aventuras de Niklavs en la primera parte, que le han llorado a McElroy en la segunda parte, que ha sido una experiencia rara sentir como que estaban platicando conmigo en persona al leer el libro.

La famosa autora Blanca Miosi, ícono del Kindle, me elogia diciendo que es «literatura inteligente». Y la tan querida Simetha Mazerath me ha dicho que la impresionó la calidad del diseño del texto.

Hasta el momento me siento muy satisfecho con los resultados de la publicación. Muchas gracias a todos los que han hecho el favor de leer mi libro y espero que pronto haya muchos más lectores. ¡Muchos!

D

No comments:

Post a Comment